¿Cómo hacer una alineación?
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¿Cómo hacer una alineación?
Cada manager deberá de adjuntar su alineación para el siguiente partido en el post que habrá con el titulo "Alineación" en el apartado de cada liga en el foro.
Esta alineacion deberá guardarse y escribirse en formato BLOC DE NOTAS y deberá tener un formato IDENTICO al de este ejemplo:
- Código:
BAY
N
GK Oliver_Kahn
DF Philipp_Lahm
DF Daniel_van_Buyten
DF Lucio
DF Marcell_Jansen
MF Andreas_Ottl
MF Hamit_Altintop
MF Bastian_Schweinsteiger
MF Franck_Ribéry
FW Lukas_Podolski
FW Miroslav_Klose
GK Michael_Rensing
DF Martin_Demichelis
MF José_Ernesto_Sosa
MF Toni_Kroos
FW Luca_Toni
PK: Miroslav_Klose
¿Que indica cada cosa?
BAY --- Eso son las tres siglas de tu equipo, en este caso BAY indicaria las siglas del Bayern de Munich. Existira un hilo en este mismo foro donde podrás conocer cuales son las siglas exactas de tu club.
N ------- Indicaria la estrategia con la que va a jugar el equipo. En este caso se trata de la estrategia N (Normal). Para mas información sobre esto deberas de acudir al hilo que existe en "Explicación de TÁCTICAS".
GK Oliver_Kahn --- Aqui se indica con las dos primeras letras en mayuscula la posición del jugador. Para mas información sobre las posiciones posibles acude al hilo que hay incidado sobre esto en: "Instrucciones/esms/Posiciones de los jugadores" A continuación y separado por un espacio se encuentra el nombre completo del jugador exactamente igual que aparece en la plantilla de cada equipo (separando nombre y apellido con _ y no con un espacio). Este jugador encabeza la lista de los 11 que serán titulares.
GK Michael_Rensing --- Este seria el portero suplente, y encabeza la lista de los 5 suplentes para el partido.
PK: Miroslav_Klose --- Esto indica que jugador de los alineados es el encargado de tirar los penaltys del equipo en el caso de que haya que tirar alguno a lo largo del partido
Este es el formato que tendrá que tener la alineación de todos y cada uno de los equipos. Si un equipo no presenta debidamente su alineación en el foro de su liga se le pondrá el proximo partido que juegue alineacion aleatoria con tactica N.
Re: ¿Cómo hacer una alineación?
EXPLICACION DE CONDITIONS
Se te ofrece también la posibilidad de recolocar a un jugador a lo largo del partido, es decir, cambiarlo de posición según te convenga. Debes poner el número del jugador a sustituir o mover de posición, la nueva posición que va a ocupar y luego entran en juego los condicionales. Esto puede ser complicado:
Ejemplo:
Queremos cambiar a el jugador número 10 que está jugando en la delantera al medio campo, pero solo en caso de que vayamos ganando en el minuto 80 o después del minuto 80, entonces pongo:
10 MF >= 80 >= 1 y presionas Ok o + para que te lo incorpore a la táctica
Esto quiere decir que : cambio al jugador 10 a centrocampista si después del minuto 80 voy
ganando de 1 o mas. Así podemos decir que en general en el primer uso de los símbolos su traducción es:
>= después del
= en el
< = antes del
Y en el segundo uso su traducción sería:
>= vamos igual o mejor que
= vamos igual
< = vamos igual o peor que
Y los resultados serían los positivos ganando por la diferencia quq marques, el igual, el resultado exacto y los negativos perdiendo por la diferencia que marques.
Aquí podrás variar la táctica según el transcurrir del partido, comienzas con una táctica q has elegido anteriormente, ahora puedes cambiar también según el resultado y minuto, por ejemplo, quiero poner la táctica balón largo (longball), si una vez llegado el 60 voy perdiendo o bien después de ese minuto me marcan y me ganan por un gol o mas:
longball >= 60 < = -1
O por ejemplo, voy empate pero quiero si marco pronto cambiar de táctica a passing, es decir, si marco antes del minuto 40 cambio a passing, si no es así me quedo con la táctica q estoy:
passing < = 40 >= 1
6. Sustituciones
Si quieres cambiar al jugador 8 MF por el 15 FW si en el minuto 67 voy ganando de 1 o mas:
8 15 FW = 67 >= 1
Cambio al 10 por el 12 DF si después del minuto 60 voy perdiendo por 2 o más goles:
10 12 DF >= 60 < = -2
Se pueden hacer 10 posibles cambios en cada partido, luego solo se llevan a cabo los 3 primeros.
Se te ofrece también la posibilidad de recolocar a un jugador a lo largo del partido, es decir, cambiarlo de posición según te convenga. Debes poner el número del jugador a sustituir o mover de posición, la nueva posición que va a ocupar y luego entran en juego los condicionales. Esto puede ser complicado:
Ejemplo:
Queremos cambiar a el jugador número 10 que está jugando en la delantera al medio campo, pero solo en caso de que vayamos ganando en el minuto 80 o después del minuto 80, entonces pongo:
10 MF >= 80 >= 1 y presionas Ok o + para que te lo incorpore a la táctica
Esto quiere decir que : cambio al jugador 10 a centrocampista si después del minuto 80 voy
ganando de 1 o mas. Así podemos decir que en general en el primer uso de los símbolos su traducción es:
>= después del
= en el
< = antes del
Y en el segundo uso su traducción sería:
>= vamos igual o mejor que
= vamos igual
< = vamos igual o peor que
Y los resultados serían los positivos ganando por la diferencia quq marques, el igual, el resultado exacto y los negativos perdiendo por la diferencia que marques.
Aquí podrás variar la táctica según el transcurrir del partido, comienzas con una táctica q has elegido anteriormente, ahora puedes cambiar también según el resultado y minuto, por ejemplo, quiero poner la táctica balón largo (longball), si una vez llegado el 60 voy perdiendo o bien después de ese minuto me marcan y me ganan por un gol o mas:
longball >= 60 < = -1
O por ejemplo, voy empate pero quiero si marco pronto cambiar de táctica a passing, es decir, si marco antes del minuto 40 cambio a passing, si no es así me quedo con la táctica q estoy:
passing < = 40 >= 1
6. Sustituciones
Si quieres cambiar al jugador 8 MF por el 15 FW si en el minuto 67 voy ganando de 1 o mas:
8 15 FW = 67 >= 1
Cambio al 10 por el 12 DF si después del minuto 60 voy perdiendo por 2 o más goles:
10 12 DF >= 60 < = -2
Se pueden hacer 10 posibles cambios en cada partido, luego solo se llevan a cabo los 3 primeros.
Re: ¿Cómo hacer una alineación?
OTRA EXPLICACIÓN DE CÓMO HACER UNA ALINEACION
AGG 14
la agresividad va desde 1 a 20 , si no se pone ningun numero el simulador la usara en el nivel 10 que es la mitad , a mas agresividad mas posibilidades de que se te lesionen o te expulsen a los jugadores pero mas opciones de ganar
para que entendais mejor todo lo que pongo a continuacion os servira de gran ayuda esta expllicacion , los numeros van indicados por la colocacion de los jugadores en la alineacion siendo desde el nº 1 el primer jugador hasta el ultimo que seria el 16 , ejemplo:
INT
N
1 GK Julio_Cesar
2 DF Chivu_Cristian
3 DF Zanetti_Javier
4 DF Burdisso_Andres
5 DF Carlos_Marchena
6 MF Vieira_Patrick
7 MF Stankovic_Dejan
8 MF Solari_Santiago
9 MF Steven_Gerrard
10 FW Ibrahimovic_Zlatan
11 FW Adriano
12 GK Toldo_Francesco
13 DF Cordoba_Ivan
14 MF Figo
15 FW Suazo_David
16 FW Fernando_Morientes
PK: Steven_Gerrard
SUB 10 16 FW IF MIN = 75
cambiar al numero 10 por el 16 en la posicion de FW en el minuto 75
SUB 6 15 FW IF MIN = 55 SCORE <= -2
cambiar al numero 6 por el 15 si en el minuto 55 el resultado es menor o igual a 2 goles en contra
SCORE --> siempre sera condicion de si el resultado es.....? , puede ser >= , = o <= , los numeros positivos seran siempre un resultado favorable y los negativos desfavorable , tambien puede ponerse = 0 que seria un empate.
IF MIN --> siempre en el minuto...? , pero si tiene un >= , = o <= a un minuto determinara si la accion se realizara antes , durante o despues de ese minuto indicado.
TACTIC A IF MIN >= 50 SCORE <= -2
pasar a tactica A si en el minuto mayor o igual al 50 el resultado es menor o igual a -2 goles (perderiamos de dos o mas)
TACTIC C IF MIN >= 70 SCORE >= 1
igual que el anterior pero esta vez es si ganamos de 1 o mas.
TACTIC D IF SCORE = 2
aqui no especificamos el minuto para cambiar de tactica , solo dependeria del resultado , en este ejemplo seria cambiar a D si el resultado es favoranle a dos goles de ventaja.
SUB 11 12 GK IF RED GK
cambiar el numero 11 por el 12 en la posicion de portero si expulsan (RED) al GK (portero). se pueden poner cualquier condicion si expulsan a cualquier jugador de cualquier posicion del campo , solo es cambiar las posiciones y los numeros.
CHANGEPOS 8 DF IF MIN >= 71 SCORE >= 2
esto es un cambio de posicion de un jugador en medio del partido , seria cambiar al jugador numero 8 a la posicion de DF si en el minuto mayor o igual al 71 el resultado es favorable (numero positivo) de dos goles o mas.
estos son sol unos ejemplos , a partir de estas condiciones se pueden ir cambiando los numeros , tacticas , minutos , posiciones , resultados , etc , todo al gusto de cada uno , hay gran cantidad de condiciones diferentes.
AGG 14
la agresividad va desde 1 a 20 , si no se pone ningun numero el simulador la usara en el nivel 10 que es la mitad , a mas agresividad mas posibilidades de que se te lesionen o te expulsen a los jugadores pero mas opciones de ganar
para que entendais mejor todo lo que pongo a continuacion os servira de gran ayuda esta expllicacion , los numeros van indicados por la colocacion de los jugadores en la alineacion siendo desde el nº 1 el primer jugador hasta el ultimo que seria el 16 , ejemplo:
INT
N
1 GK Julio_Cesar
2 DF Chivu_Cristian
3 DF Zanetti_Javier
4 DF Burdisso_Andres
5 DF Carlos_Marchena
6 MF Vieira_Patrick
7 MF Stankovic_Dejan
8 MF Solari_Santiago
9 MF Steven_Gerrard
10 FW Ibrahimovic_Zlatan
11 FW Adriano
12 GK Toldo_Francesco
13 DF Cordoba_Ivan
14 MF Figo
15 FW Suazo_David
16 FW Fernando_Morientes
PK: Steven_Gerrard
SUB 10 16 FW IF MIN = 75
cambiar al numero 10 por el 16 en la posicion de FW en el minuto 75
SUB 6 15 FW IF MIN = 55 SCORE <= -2
cambiar al numero 6 por el 15 si en el minuto 55 el resultado es menor o igual a 2 goles en contra
SCORE --> siempre sera condicion de si el resultado es.....? , puede ser >= , = o <= , los numeros positivos seran siempre un resultado favorable y los negativos desfavorable , tambien puede ponerse = 0 que seria un empate.
IF MIN --> siempre en el minuto...? , pero si tiene un >= , = o <= a un minuto determinara si la accion se realizara antes , durante o despues de ese minuto indicado.
TACTIC A IF MIN >= 50 SCORE <= -2
pasar a tactica A si en el minuto mayor o igual al 50 el resultado es menor o igual a -2 goles (perderiamos de dos o mas)
TACTIC C IF MIN >= 70 SCORE >= 1
igual que el anterior pero esta vez es si ganamos de 1 o mas.
TACTIC D IF SCORE = 2
aqui no especificamos el minuto para cambiar de tactica , solo dependeria del resultado , en este ejemplo seria cambiar a D si el resultado es favoranle a dos goles de ventaja.
SUB 11 12 GK IF RED GK
cambiar el numero 11 por el 12 en la posicion de portero si expulsan (RED) al GK (portero). se pueden poner cualquier condicion si expulsan a cualquier jugador de cualquier posicion del campo , solo es cambiar las posiciones y los numeros.
CHANGEPOS 8 DF IF MIN >= 71 SCORE >= 2
esto es un cambio de posicion de un jugador en medio del partido , seria cambiar al jugador numero 8 a la posicion de DF si en el minuto mayor o igual al 71 el resultado es favorable (numero positivo) de dos goles o mas.
estos son sol unos ejemplos , a partir de estas condiciones se pueden ir cambiando los numeros , tacticas , minutos , posiciones , resultados , etc , todo al gusto de cada uno , hay gran cantidad de condiciones diferentes.
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