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Mensaje  LaFleur Miér Jun 23, 2010 11:25 am

La liga consistira en partidos de 90 minutos simulados por un programa bastante fiable -con fiable me refiero a adaptado la calidad de cada equipo-. Se jugara dos veces por semana, excepto partidos de champions, y por supuesto habra dos periodos de fichajes, uno a principio de liga y otro a mitad de liga, Como seremos pocos equipos se pasara rapido y se hará ameno.

Cada manager tendrá su equipo con su plantilla, su presupuesto, su alineación.
* PLANTILLA: La plantilla costara de todos los jugadores que forman vuestro equipo (Minimo 25 jugadores y Máximo 32 jugadores).

* PRESUPUESTO: El presupuesto con el que empezará cada equipo será de 50.000.000 € y tendrá que ser manejado por cada manager.

* ALINEACION: La alineación constará de 11 jugadores titulares y 5 jugadores suplentes. Deberá ser colgada y/o adjuntada en el post adecuado antes de la fecha limite de cada partido.

Estos son los premios de cada temporada:

Código:
El campeon de liga obtendra 75M
El segundo de la liga obtendra 50M
El campeón de la Liga de Campeones (Champions League) obtendrá 35M
El campeón de la copa del rey obtendrá 20M


El campeon de liga obtendra 75M

El segundo de la liga obtendra 50M

El campeón de la Liga de Campeones (Champions League) obtendrá 35M

El campeón de la copa del rey obtendrá 20M


REGLAS DE JUEGO

1. Respetar a todos los administradores por encima de todo y cumplir sus mandatos. Así como respetar a todos los usuarios que postean en el foro.


2. Se debe crear buen rollo entre todos los managers asi que se prohiben insultos de todo tipo y frases que pueden molestar de alguna forma a cualquier usuario del foro.


3. Esta es una liga virtual de fútbol, no un foro del tema que cada uno quiera. Por lo tanto solo se hablara de la liga que se este jugando. Para hablar de otros temas crearé foros para que hableis entre vosotros del tema que querais.


4. Solo es posible tener un equipo por usuario. Así, se prohiben las multicuentas, ya que quedara registrada la IP del ordenador de cada usuario y por tanto si os pillamos os echaremos del foro sin posibilidad de retorno.


5. Cada manager deberá gestionar su club, tomándo el papel ya sea de economista, de ojeador, de presidente o de entrenador. Así pues, cada usuario tendrá que calcularse el presupuesto de su equipo, tendrá que manejar la compra-venta de jugadores y tendrá que manejar su equipo jornada a jornada.


6. Se prohiben alianzas entre clubes, ya sea para intercambiar jugadores o para hacer tongo en los partidos. Quien lo haga será duramente castigado.


7. Se obliga a todo usuario a ser activo en el foro, para que asi el foro esté mas entretenido.


8. Es recomendable leerse todos los post del foro. Ya se que puede resultar costoso, pero así mas o menos te enteras de donde esta cada post.


9. Obligatorio postear en el post correcto. Me explico: debeis postear vuestro mensaje en el post que corresponda para que despues no haya lios. Así como tambien hay que intentar no repetir post.


10. La administración se guarda el derecho a decidir sobre cualquier asunto. Asi como modificar cualquier post que la administracion crea que debe ser modificado.


11. No habrá quejas por las plantillas, porque están hechas con un patrón y lo mas igualadas posibles.


12. En cuanto al mercado de fichajes, todas las confirmaciones, ya sean de fichajes o cesiones, deberán ser escritas como dictan las normas de confirmaciones de fichajes.


13. OBLIGATORIO CUMPLIR LAS ANTERIORES REGLAS CITADAS. SINO ACARREARA DUROS CASTIGOS A ELEGIR POR LA ADMINISTRACION.



Gracias por vuestra atención.
LaFleur
LaFleur
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://tuligavirtual.forosactivos.com

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