¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación de las "Tácticas"

Ir abajo

Explicación de las "Tácticas" Empty Explicación de las "Tácticas"

Mensaje  LaFleur Miér Jun 23, 2010 11:55 am

NORMAL(N): Esta tactica tendrá en cuenta sobre todo la media principal de nuestros jugadores, es la unica tactica donde un 9 1 es mejor que un 8 7, es ideal para personas conservadoras que no se quieren calentar la cabeza con las secundarias y confian en sus crack y tambien es ideal para equipos con pocos recursos y que se tienen que conformar con lo que tienen. Al jugar frente a la tactica E nuestros defensas y delanteros tendran Bonus en el ataque. Esta táctica será la que se le pondrá a los equipos que no hayan enviado alineacion a tiempo.


PASE(P): La antitesis de la tactica N, maximiza el peso de las secundarias sobre la puntuacion de un jugador, en esta tactica un 8 4 es mejor que un 9 1, tanto en esta tactica como en la tactica N, todas las posiciones son igual de importantes.Al jugar contra la tactica C nuestros centrocampistas en el ataque y la defensa tendrán Bonus.


CONTRA ATAQUE(C): Nuestro equipo esperará agazapado atrás aguantando las acometidas del rival para salir rapidamente a la contra en cuanto tenga ocasión, ideal para jugar frente a equipos volcados en nuestra portería, es por ello que al jugar frente a un ekipo con tactica "A";, nuestros defensas tendran Bonus en Ps y los centrocampistas en Sh.


DEFENSIVA(D): Si nos enfrentamos a un equipo claramente superior nuestra unica opción tal vez quede en esperar atrás y aguantar el chaparron para salir airosos, para ello hemos de recabar muchos puntos defensivos y esta tactica es idonea para ellos ya que maximiza las puntuaciones de nuestros jugadores en la caracteristica Tk, los centrocampistas son mas defensivos y los atacantes bajan al centro del campo por lo qu su puntuacion de Ps cuenta mas de lo normal. Si jugamos contra un equipo que usa la tactica "P", nuestros centrocampistas tendran Bonus en Sh y nuestros delanteros en Ps.

EUROPEAN(E): Los equipos europeos basan su juego en tener una mayor posesion de la pelota y mientras tu tengas el balon no te pueden hacer goles, sin duda una tactica tan facil de entender como eficaz, es por ello que las puntuaciones de Ps de nuestros jugadores son maximizadas al usar esta tactica, tanto los defensas como los delanteros tienen mas puntuacion de Ps, y por supuesto los centrocampistas juegan por encima de sus posibilidades. Jugando contra Pase Largo(L), nuestro equipo será el dueño del medio campo y por ello defensas y delanteros tendran bonus en Ps.

ATAQUE(A): Al igual que la tacticas anteriores potenciaban las puntuaciones de Tk y Ps, esta como podreis intuir potencia las puntuaciones de Sh, todo el equipo adelanta sus posiciones, los centrocampistas seran mas atacantes, los defensas tendran tareas mas de centrocampistas etc.... . Es por ello que esta tactica es ideal para jugar contra los ekipos que se encierran atrás usando la tactica "D ";, de esta manera nuestros centrocampistas y delanteros tendran Bonus en Sh.

PASE LARGO (L): Cuando no somos capaces de organizar el juego o estamos a la desesperada tenemos que recurrir a la tecnica del patadón, es bastante dificil definir esta tactica en palabras, podriamos decir cada jugador se dedica unicamente a lo suyo, las medias principales prevalecen sobre las secundarias, aunque en menor medida que en la tactica ";N";. Precisamente cuando juguemos contra N nuestros defensas tendran Bonus en Tk y Sh
LaFleur
LaFleur
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://tuligavirtual.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.